domingo, 26 de junio de 2011

Grano... qué?

No todo el mundo tiene claro qué es la granola, y como nuestras Gano.Lettas son justamente eso, hemos pensado que lo mejor será explicar primero un poco qué es la granola y porqué deberías consumirla. 



La granola es una mezcla de alimentos naturales no procesados como  cereales, frutos secos, miel, avena, entre otros.
Gracias a la mezcla de éstos ingredientes, que por separado contienen un alto nivel nutritivo, se logra un alimento completo por la cantidad de vitaminas (como A, B, C, D, E) y minerales (calcio, zinc, magnesio, potasio, fósforo, hierro) que contiene.
La granola es excelente aliada y alternativa para una alimentación sana, rica en fibra y en antioxidantes, por la mezcla de cereales, avena y frutos.
Por otro lado, las proteínas y carbohidratos que posee (ambos de origen vegetal), brindan energía al organismo, haciéndola la mejor opción para el desayuno.
Puede tomarse en el desayuno acompañado de leche o yogurt y fruta fresca o tenerlo entre comidas sólo como un snack o merienda de media mañana o tarde.
Hoy en día, las presentaciones comunes de granola vienen empaquetadas y hechas de forma industrial, con preservantes, aceite hidrogenados y otros ingredientes que hacen que el producto se aleje de lo sano.
Por eso nacen las Grano.Lettas, una alternativa saludable para que comiences el día con energía y un snack delicioso para cualquier momento.
100% Homemade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario